viernes, 30 de diciembre de 2011

Fotografía individual

He elegido esta foto para analizarla y describirme a través de ella.
En lo primero que nos fijamos al visualizar la fotografía es en el color de los labios, ya que la imagen está en blanco y negro y lo que resalta son los labios de color rojo. Los he querido resaltar porque son una parte muy importante de mi cuerpo, y una de las partes que más me gustan, así como mi sonrisa, que es algo que me identifica mucho, ya que estoy todo el día con una sonrisa en la boca.
El piercing de la nariz es una fuente de cultura visual, ya que los piercings también tienen cultura y el de la nariz precisamente nació en las indias donde es habitual encontrarse con ese tipo de decoración facial. Poco después los hippies de los 60 y 70 copiaron esta tendencia y hoy en día es uno de los más extendidos.

El flequillo recto dejando ver un poco los ojos mirando de reojo es un flequillo un poco largo y la mirada un poco tímida, es una de las fotos que más me identifica, ya que salen mis rasgos más característicos, los labios marcados, los ojos y la mirada tímidas porque así soy yo, despierto mucha alegría y siempre sonrío ante todo, peor detrás de esa sonrisa se esconde una chica un poco tímida, aunque la timidez dura poco porque cuando cojo confianza con la gente no paro de hablar y en ocasiones soy muy extrovertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario